sábado, 22 de enero de 2011

Supuestas fotos sexys de Demi Lovato SON FALSAS?

Creo que muchos ya sabemos sobre lo de “Las fotos” de Demi Lovato (que yo personalmente cuando las vi me desilusione mucho). Pues al parecer esos supuestas fotos son FALSAS. Bueno, aquí les dejo el post original de DisneyStars.

Vanessa del Pilar, fan de Demi Lovato y de nuestro blog, nos mandó una información que a muchos puede interesar, aquí dejamos su mensaje:

Hola me parece muy bien el video y super lindo pero asi como la apoyamos tambien deberiamos hacer que su nombre no quede manchado pues bueno yo como fan de Demi, me descargue un programa el cual permite diagnotiscar cuando en una foto se le ha manipulado o se ha hehco un fotomontaje y eso fue lo que me dio como resultado, pues fanaticas esas fotos que salieron que decian que eran de demi cuando se les nombraron como las fotos mas lesbicas del 2010 solo fueron un fotomontaje porque yo las analice y comparé con una foto de una prima mia que no habia sido editada ni nada, y yo analizé la de demi y me salia, que esta foto ha sido maniupulada aquí estan los resultados :

EVALUACIÓN: Clase 1 - La imagen es procesada / editado

Esto puede ser un editor de un nuevo software para la base de datos.
Si este archivo es procesado, y el editor no aparece en la lista anterior,
AÑADIR A LA BASE DE DATOS con [Herramientas-> Cámara Añadir a DB]

Posición Marcado @MCU = [14, 20] (0,1) YCC = [-687, -81, 57]

Estas, como tantas otras muchas fotos de Demi, Selena, Miley, son manipuladas por personas que pretenden arruinar la carrera de las artistas y aprovecharón que Demi estaba en rehabilitación, para que no se pudiera defender, cuando salga del centro aclarará los rumores? seran falsas?

Enlace | DisneyStars


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More