martes, 15 de marzo de 2011

Selena Gomez habla sobre las "fans" que la odian

Selena Gomez admitió que ella estaba enamorada de Jesse McCartney cuando era más joven y que al igual que cualquier otro fan, cuando él salió con Katie Cassidy, la empezó a odiar.
Asimismo, la cantante de ‘Who Says’, Selena Gomez, reveló que es difícil lidiar con las personas que la odian porque es pareja de Justin Bieber.
‘Es difícil’, dijo Selena Gomez de las personas que la odian. ‘Me duele, lo que realmente hacen. No siento como si estuviera haciendo nada malo’.
’He sido su mejor amiga por mucho tiempo. Dañan mis sentimientos mucho, pero trato de no centrarme en ello. Tengo una familia fuerte y grandes fans’.

http://www.webdagoo.com/wp-content/uploads/2009/12/selena-gomez-imagen-f.jpg


2 comentarios:

isidora santana dijo...

me gustaria ser un amigo por el mundo pero no entiendo que aser para poder colavorar se despide isidora santana a y por sierto soy fans de selena gomes,demi lovato,mayli cayrus

Sheila de ARGENTINA dijo...

Hoola yo soy la FAN n° 1 de Selena Gomez y creo que todos la que la odian estan celosos/as porque ella es novia de JUSTIN BIEBER como si fuera qu el no puede tener novia yo tambien soy fan de el y de selena pero no odio a selena porque salga con el todas las chicas deven darse cuenta de que justin ni la hora les dá porque ni las conose digo no? tengo razón o que? porque justin y selena tienen libertad de formar pareja con quien ellos quieran nno porque los fans quieran no pueden estar juntos! y la que le pego una piña a selena gomez va esto: UBICATE supongo que sos mayor y fijate lo que ases analisalo pesá que esta muy mal porque el dia de mañana mira si unos fans de SELENA GOMEZ te agarran y asen re zonar espero que DIOS no lo permita pero que vas a aser desime estubiste muy MAL!!! Analizá las cosas y date cuenta...

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More