sábado, 21 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños 18 Debby Ryan!!!

Hola!!! Perdonen por no actualizar el blog en estos días, lo que pasa es que me enfermé y estuve en reposo por 3 días, y estos últimos días no he podido actualizar porque increíblemente no me he recuperado por completo :S. Pero seguramente el lunes completare este post con imágenes etc. etc. :)

Bueno, lo primero es: Debby Ryan ha cumplido 18 años, esto fue el pasado 13 de mayo pero no pude publicar nada ese día :S. Y pues una felicitación para Debby! Quién ya tiene nueva Serie Original de Disney Channel, "Jessie"! Y eso también es motivo de una felicitación más para Debby! Wiii!!

Oh sí! Y también hay otro motivo, del que les hablaré en otro post, sólo les digo que Debby es la capitána del Equipo Azul!!! Sí, seguramente ya saben xD
FELICIDADES DEBBY!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito mucho debby ryan por todo por el cumple por la serie ect etc te quiero chau espero algun dia conocerte ahora si chau

Anónimo dijo...

asea brotherss porque no publican nada si esta pag esta suuuupeeersssa coool

vale dijo...

feliz cumpleaños

vale dijo...

feliz cumpleeeeeeee :-)

vale dijo...

estas son las mañanitas q cantaba el rey david a las muchachas bonitas se las cantamos aqui ........

vale dijo...

te felicito mucho debby ryan

valentina dijo...

hola debby ryan te adoro eres mi estrella favorita feliz cumple que la pases bien espero que estes feliz porque yo cumplo el 28 de mayo

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More