lunes, 27 de junio de 2011

"Prank Stars": Nuevo Show de Disney Channel

Ya esta listo el primer capitulo de "Prank Stars".
Ya se que hubo muchas "versiones" (como que Selena Gomez seria la única que hacia las bromas etc......................................)

"Prank Stars" es el nuevo show de Disney Channel, en cada episodio una estrella de Disney Channel hara bromas a sus fans y luego seguramente les pedirán disculpas o algo parecido para luego finalizar el episodio.

El primer episodio de "Prank Stars" estará a cargo de Debby Ryan, Selena Gomez y Mitchel Musso. Aquí hay una pequeña muestra de lo que sera este nuevo show.
"Prank Stars" se estrena el viernes 15 de julio en Disney Channel USA y muy pronto en latinoamerica.







52 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cm estar en un programa de disney channel gracias espero respuestas

Anónimo dijo...

hola, soy de chile santiago. Me gusto mucho este programa, lo encuentro muy divertido y lo que mas me gusta de esto es que las fans, en este caso puedan conocer a su artista de una forma divertida.

me gustaría saber como uno puede participar en esto, ya que tengo una amiga que supera a todas las fans por una famosa. muchas gracias

Anónimo dijo...

una pregunta selena gomez abla en espanol???

Anónimo dijo...

Hola, vivo en Buenos Aires, Argentina.¿Puedo concursar igual? ¿Como?

tatiana dijo...

hola soy de peru de lima y quisiera participar en el programa porq se haria lo q mas quiero conocer a mi estrella preferida q es mitchel musso por favor le agradeceria mucho soy tatiana de 12 de edad ... los quiero gracias

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA ESTAR EN UNA BROMA MI ARTISTA FAVORITO ES SELENA GOMEZ

Anónimo dijo...

hola quisiera hacer una broma en prank stars que tengo que hacer?

Anónimo dijo...

hola me gustaria que mi hija saliera en prank stars pues porque lo estaba viendo y vi que alli hacian bromas con sus artistas favoritos y el artista fovorito de mi hija es Justin Bieber y pues me gustaria hacerle un broma
Gracias.Espero su respuesta

Anónimo dijo...

hola me gustaria que mi hija saliera en su programa y me gustaria hacerle un broma y su artista favorito es justin bieber y me gustaria demaciado que lo conociera
Gracias espero su respuesta

mili ibarr@ dijo...

hello I am the biggest fan of cameron boyce jesie if I would give a tip of a swatch video that demonstrates what I am big fan q Seri a taste for atleast know I'm from Argentina to and I hope your answers.englis

hola yo soy la mayor fan de cameron boyce de jesie si me darian un consejo de como suvir un video que lo demuestre lo gran fan q soy seri un gusto por lomenos conocerlo a y soy de argentina espero sus respuestas.español

mili ibarr@ dijo...

hello I am the biggest fan of cameron boyce jesie if I would give a tip of a swatch video that demonstrates what I am big fan q Seri a taste for atleast know I'm from Argentina to and I hope your answers.englis

hola yo soy la mayor fan de cameron boyce de jesie si me darian un consejo de como suvir un video que lo demuestre lo gran fan q soy seri un gusto por lomenos conocerlo a y soy de argentina espero sus respuestas

mili ibarr@ dijo...

hello I am the biggest fan of cameron boyce jesie if I would give a tip of a swatch video that demonstrates what I am big fan q Seri a taste for atleast know I'm from Argentina to and I hope your answers

hola yo soy la mayor fan de cameron boyce de jesie si me darian un consejo de como suvir un video que lo demuestre lo gran fan q soy seri un gusto por lomenos conocerlo a y soy de argentina espero sus respuestas

mili ibarr@ dijo...

hola yo soy la mayor fan de cameron boyce de jesie si me darian un consejo de como suvir un video que lo demuestre lo gran fan q soy seri un gusto por lomenos conocerlo a y soy de argentina espero sus respuestas

hello I am the biggest fan of cameron boyce jesie if I would give a tip of a swatch video that demonstrates what I am big fan q Seri a taste for atleast know I'm from Argentina to and I hope your answers.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Carmen Walder y soy Uruguayatengo edad 12 07/03/1999 me gustaria partisipar en la nueva serie bueno besos

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Carmen Walder edad 12 07/03/1999 soy Uruguaya del departamento de Canelones y la verdad me encantaria participar de la serie de disney bueno Un Beso Les Desjo Mi Correo es: Laakoli2011@gmail.com abisen si!♥

Anónimo dijo...

Ese Programa Es Falso, Tienen Que Denunciar A Ese Programa, Todos Los Que Parecen Ser Fans De Las Estrellas Son Actores, Si No Me Creen Miren Este Video Y Detenganlo En Minuto 1:02 http://www.youtube.com/watch?v=JQZj1yQE7Wc El Video Lo Encontre En Esta Pagina En Ingles De Yahoo Respuestas http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20110719154328AAXAX18 En La Que Una Chica Dice Que Tiene Una Amiga Que Es La Mayor Fan De Bella Thorne Y Queria Saber Como Enviar Un Video A DisneyChanel.com Lo Cual Es Imposible, Entonces Publicaron Dos Respuestas En El Cual Hay Dos Videos En YouTube De Un Photoshoot De Justin Bieber En Los Cuales Hay Ciertos Minutos En Que Aparece La Supuesta Fan De Selena Gomez La Cual Al Parecer Es Una Actriz.

Anónimo dijo...

hola como estan les queria decir que me llamo haydde y les queria comentar que mi mejor amiga se llama ana y quiciera que le jugaran una broma en prank stars de disney, ella esta obsecionada con los chicos de los gerreros wasabi, pero sus preferidos son olivia y leo, ah y deverdad les aseguro que esta loca por esa serie, se sabe su horario de memoria y cuando la interumpen al ver la serie se molesta como quitarle un gran filete a un leon, tanto que se sabe sus trucos de combate y cuando se pelea con su hermano aveces los pone en practica ja ja ja ja y que mas quiciera que ver que ustedes le hagan una broma, bueno gracias espero su respuesta.....

AURA COBO dijo...

ola e facina este programa porque es super divertido y porque asi conocen a sus fans, y me gustaria participar en una de sus bromas con mi idola Demi Lovato
soy numero uno de ella la adoroo y me encantaria particpar en unas de sus bromas...
soy de colombia,yotoco valle del cauca=D

cristina dijo...

hola soy cristina vivo en españa me gusta mucho prank star me encatario que me gastasen una broma soy de chipiona un pueblo me encantaria que me gastanse una broma en prank estar soy una fan zendaya .

Anónimo dijo...

soy cristina vivo en españa veo mucho prank star me gustaria mucho que me eligeras para prank star mi estrella favorita de diney chanel es zendaya

Anónimo dijo...

Hola! haydee mi hijo me ayudo a meterme aqui yo me preguntaba como hacer para subir un video a prank star

Anónimo dijo...

Hola me gustaria qe le icieran una broma a mi prima a su sueño es conocer a LeoHoward y Bela tohrne

angelica dijo...

como participar en prank stars quiero hacerle un broma a mi hermana raiza y quiero saber como inscribirme para hacerle un broma...

Anónimo dijo...

Tengo una duda de como participar pues estoy viendo prank stars y me llego la idea porque soy fans de Selena Gomez mi pieza pues esta llena de ella y quisiera saber como participar porque serio lo mejor del mundo pues soy de Chile,Santiago

Anónimo dijo...

Hola soy de peru una niña de 8 años Antonela quisiera estar en prank stars para conoser a mi estrella favorita:Selena Gomez en persona.Les mando saludos a todos los de prank stars adios.

Anónimo dijo...

Hola mi hija ama a one direction va a ser dificil pero como se hace para participar?

Anónimo dijo...

como hago para participar en Prank Stars me encanta y mi hermana tambien es admiradora de selena gomez y = yo quiero particippar por favor mandenmen la solicitud en facebook es vaalen carp

Anónimo dijo...

hola soy la hermana mediana de mi hermana menor eve le encanta mucho leo howard ve todo el dia lo querreros wasabi me tiene cansada jeje en fin somos de buenos aires argentina por favor aganle una broma plisssss

jesica dijo...

holaaa mi hija es la mayor admiradora de martina stossel la ama se viste como ella y fue a ver su conscierto michel y me gustaria hacerle una broma no sabes y se quiere hacer su havitacion igual a la de violetta ella baila y canta igual que ella y se compra ropa igual que ella y se peina igual que ella michel porfabor quiero que le hagas una broma

Anónimo dijo...

Hola yo soy de El Salvador, mis hermanas son las mayores fans de "ONE DIRECTION" ellas son gemelas.Por favor respondanme como puedo integrarlas al programa muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que mi hija participe en prank star de disney. Ella es la mayor fan de bella thorne porfavor avisarme

anelys juseth velasquez iturralde dijo...

hola soy de panama mi hija es admiradora de debby rian quiero que le hagan una broma en prankstars de disney channel envienme la confirmacion a este correo electronico anelysjuseth@hotmail.com
mi hijja se llama anelys

Anónimo dijo...

quiero que le hagan una broma con miley cirus

Anónimo dijo...

holis yo quisiera que le hiciera una broma a mihija ella es fans martina stoosel plissssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Siii habla en español

Anónimo dijo...

Hola mi hija es la mayor fans de Selena GOmez espero que me avisen igual que a la mamá de la hija fans de Bella thorne

anonimo dijo...

hello yo quisiera saber como estar en prank star orita estaba viendo prank star

Anónimo dijo...

Hola,mi hija es mas fanatica que cual quier otra fans de selena gomez,es mucho mas fanatica que la tal "merry",quisiera que ella estuviera en prank star de disney channel,vivimos en chile,porfavor avisen en disney que esta concursando,PORFAVOR ,quisiera que concurse.
ella solo quiere conocer a selena gomez,porfavorrr dejenla concursar!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy brayan tengo 10 años y soy mayor fan de adam hicks y ross lynch quisiera estar en el programa de prank star

Anónimo dijo...

hola soy bryan tengo 10 años soy admirador de adam hicks,ross lynch y leo howard quisiera estar en prank star algun dia mandeme un mensaje por facebook a soy mexicano vivo en santa gertrudis chihuahua me llamo leo messi donde esta leo messi con un balon de futbol de barcelona

Anónimo dijo...

Hola soy Luciana y algun dia quiziera estar en prank star y tambien quiziera esta con selena gomes

mari dijo...

hola vivo en cordoba mi hija es fan de violetta y quisiera saber como hago para que participe en prank stars.

Mariela Falero dijo...

Hola Me llamo Mariela Soy de Uruguay San José . Mi hija es una gran admiradora de Selena Gomez , Sabe todo de su vida , Pasa escuchando su Musica , Mira sus programas. Y me gustaría que le hicieran una broma en Prank Stars. Espero recibir su aceptación a este correo : Nelimari71@hotmail.com . Gracias..!

Mariela Falero dijo...

Hola Me llamo Mariela Soy de Uruguay San José . Mi hija es una gran admiradora de Selena Gomez , Sabe todo de su vida , Pasa escuchando su Musica , Mira sus programas. Y me gustaría que le hicieran una broma en Prank Stars. Espero recibir su aceptación a este correo : Nelimari71@hotmail.com . Gracias..!

Anónimo dijo...

mi hijo es un gran fan tuyo michel porfavor aganle una broma

Anónimo dijo...

hola soy maria fernanda de chile rancagua y quiero con mis padres hacerle una broma a mi hermana pero no se como y tambien quiero que le manden un saludo a debby ryan porque soy su admiradora numero 1

María Fernanda Vinatea Sánchez dijo...

hola soy maria fernanda y quiero hacerle una broma a mi hermana somos de rancagua pero nosotros con mis padres no sabemos como a y mandenle saludos a debby rayn

Albany Lopez dijo...

my daughter is the biggest joke directioner give us direction as one of Venezuela'm not speaking English by a translator in google

Anónimo dijo...

Hola quiero saber como participar en esto por que mi prima le encanta una banda y no se si podrían hacerle una broma con ellos

Anónimo dijo...

hola como están , mis hijas son dos super fans de shakira y me gustaría que le hicieras una broma , por favor si me pudieran decir como inviar un vídeo se lo agradeciera con todo mi corazón


gracias....

FRAN FERREIRA dijo...

HOLA LE QUIERO Hcer una broma a mi hermana mayling porque ya me tiene loca con tanto one direction ya me se casi todas las canciones de one direction habla todo el dia de one direction les pidio a mis papás y podian regalrle un M&G por si vienen a chile porfavorr hagnle una bromaa PERO ELLIS NO PUEDEN HACERLE ESE SUEÑO REALIDAD :C

PD: SOMOS DE CHILE
SALUDA ATTE FRAN

Anónimo dijo...

hola soy marian y me gsta ria participar para que me hagan una broma y conocer por fin a selena gomez vivi en bello colobia y es mi sueño ideal poder conocer a selena gomez besos a selena gomez y a michel musso si me hace una broma en prans star como dije seria un sueño ideal porfavor te lo ruego quiero conocer a selena gomez

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More