lunes, 30 de abril de 2012

Rumor: Nuevas Películas de Disney Channel


Hola,
Primero quiero disculparme por no haber publicado nada estos meses, ya que he estado ocupado con la escuela y otras cosas que me han acortado el tiempo, así que, espero me disculpen y pues ya vamos a la noticia :D


foto

Ya hace mucho que la gente pedía nuevas secuelas de películas originales de Disney Channel (ya saben DCOM = Disney Channel Original Movie), como Camp Rock y Princess Protection Program . En estos últimos días se ha estado corriendo un rumor de que posiblemente Disney este planeando realizar esas secuelas, pero sin los protagonistas originales.


Si, sin los protagonistas originales, por lo que la tercera película de Camp Rock no será protagonizada por Demi Lovato, sino por Debby Ryan (Jessie), al igual que Princess Program Protection que será protagonizada por Bella Thorne y Zendaya Coleman (Shake It Up!/A Todo Ritmo).

¿Que  piensan acerca de las nuevas películas que se rumoran?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

jum no se nadie como demi , zendaya es extra cool pero nadie como demi y si belaya es muy tierno pero nada como delena y ps de debby ella no me gusta casi es que lo seguiré diciendo NADIE COMO DEMI¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo creo que son muy buenas actoras las de las pelis de camp y ppp pero hay que dr una oportunidad a las nuevas peero la pregunta mas importante estaran los jonas en camp??????????????????????????

Anónimo dijo...

Eu gosto da Debby Ryan mas prefiro a demi Lovato para fazer o terceiro Camp Rock

A Zendaya e a Bella Thorne não tem nada aver com o filme eu acho uma injustiça

Anónimo dijo...

No nadie e compara con demi y los jonas, selena gomez y todos los originales de diseny channel

Anónimo dijo...

bueno yo creo que los cambios son buenos me encanta la idea de que zendaya y bella protagonicen PPP y debby no es mi actriz favorita pero tienen que darle una oportunidad

Anónimo dijo...

bueno yo creo que los cambios son buenos me encanta la idea de que zendaya y bella protagonicen PPP y debby no es mi actriz favorita pero tienen que darle una oportunidad

Anónimo dijo...

hola tengo 11 años cumplidos en septiembre :( vivo en Tucuman- Argentina mi sueño de ser actriz desde aquí es imposible desde como lo veo. Si hay alguna opoctunidad porfavor me pueden decir :( (SOY BAILARINA DE: danza clasica,arabe y flamenco, tambien hice un año desfile y desfile. Gimncia ritmica y gimnacia artistica) porfavor Disney ayuda :(

Anónimo dijo...

Bueno yo soy peruana(arequipeña) y desde hace ya años que quiero actuar, pero debido a que en Perú no se presenta muchas oportunidades y sobre todo en Arequipa las busco, me encantaria que hicieran un casting

Anónimo dijo...

pus ami me parece biem que agan las peliculas sin los actores anteriores yo por mi parte si quiero que las agan por que tengo muchas ganas de ver la tercera parte de camp rock y de programa de protecion de princesas oja la las agan

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More