miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Disney lo hace bien o mal con las secuelas?

Ya les había comentado sobre los rumores que hay sobre supuestas secuelas de Camp Rock y Princess Protection Program , pues al parecer la noticia no le cayó bien a casi nadie.


Leyendo por la red me encontré con comentarios sobre que Disney lo esta haciendo mal, que las películas no serán nada sin Demi y Selena etc. etc.
Ahora yo quisiera dar mi punto de vista sobre el tema, se que habrá quien no este de acuerdo conmigo, pero es mi opinión, yo creo que es correcto lo que esta haciendo Disney.


Ya se lo que todos están pensando jaja, estoy a favor de que se realicen estas secuelas, porque?...

Comentaba en una pagina de Facebook que el problema es que los actores originales de Camp Rock y PPP ya no son parte de Disney (perdón por si alguien no lo sabia), o al menos los que les interesa ver ya no están, y si se quiera hacer una secuela, pues se tiene que contratar a nuevos actores para remplazar a los que ya se fueron.

Ahora, ¿Por qué se fueron?...

Creo que todos sabemos el porque se fueron Demi, Miley y Selena de Disney (Para aclararlo solo diré que Disney no despide a sus actores, sino que ellos se van de alguna manera) sin embargo, tras el espacio vacío que dejaron, surgieron nuevas estrellas Disney con nuevos talentos y nuevas series. Es hora de darles una oportunidad en una Película Original de Disney Channel, quizás tenga más éxito que sus antecesores.

Viene la parte del análisis xD

Si analizamos un poco la trama de las dos películas, nos damos cuenta de que no tienen ninguna relación con quienes son los protagonistas (caso contrario a Hannah Montana donde cambiar de protagonista si alteraría demasiado la historia, incluso el nombre).

Camp Rock

Camp Rock es un campamento de verano, cualquiera puede ser protagonista y ganar el concierto final, por lo que una nueva chica puede llegar al campamento y lograr grandes cosas sin que se altere la trama de un campamento de verano.

Princess Protection Program

El PPP es una institución secreta dedicada a proteger a las princesas de todo el mundo, no necesariamente a la princesa Rosalinda, además que ahora es la reina de Costa Luna :D, posiblemente otra princesa esta en peligro y alguno de los agentes del PPP deba salvarla.



En conclusión, las dos películas no tienen ningún impedimento en su trama para cambiar de protagonistas (inclusive si se quiere hacer una segunda película de PPP estarían obligado a cambiar de protagonista ya que Rosalinda ahora es una reina y no una princesa), por lo que seria una opción fresca por parte de Disney incluir a las estrella Disney del momento demostrando que sigue habiendo grandes talentos dentro de la empresa.

Por mi parte es todo por esta entrada (XD) y les invito a que dejen de pensar “Disney = Demi, Miley, Selena” y abran los ojos hacia un nuevo amanecer :).


1 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA PREGNTA HAY AUDICIONES PARA DISNEY LATINOAMERICA? OSEA AVERIGUASTE? AVISAME Y DEJAME UN MENSAJE ACA GRACIAS(:http://www.facebook.com/profile.php?id=100003779354529&sk=wall#!/profile.php?id=100003779354529

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More