lunes, 6 de agosto de 2012

"Jessie" tendrá segunda temporada y una película

Disney Channel ha dado luz verde para una segunda temporada de "Jessie", protagonizada por Debby Ryan, y también ha pedido un guión para realizar una película basada en la serie.


Desde su estreno, "Jessie" es la serie que el primer lugar entre la audiencia televisiva en las edades: 2-11, 6-11 y 9-14. Kevin Chamberlin, Peyton List, Karan Brar, Cameron Boyce y Skai Jackson también forman parte de la exitosa serie.

Pamela Eells O'Connell, creadora y productora ejecutiva de "Jessie", desarrollará la película junto a It's A Laugh Prods y el co-productor ejecutivo Adam Lapidus.


4 comentarios:

Genesis dijo...

Hola Debi te quiero decir que tu serie de Jessi es muy bonita la veo todos los días me encanta Te queremos mucho Debi y cantas muy bonito

De Genesis para Deby Rian

Genesis dijo...

Hola Debi desde que enpeso tu serie de Jessi la veo todos los días es genial te queremos mucho Deby

De Genesis para Deby Rian

Anónimo dijo...

hola soy alondra esmeralda vivo en la ciudad de saladillo provincia de bs as y tengo 10 años pero quiero actuar en disneyl chanel no se si podre en violatta o cualquiera me da igual pero quiero actuar en algo por favor cumplan mi sueño
vivo en saladillo toledo 2112 besos a todos aaaa dicen que tengo muy linda vos

Anónimo dijo...

Ola quiero actuar encualquier serie de disney vivo en chile tengo 9
años chao.besos a violetta

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More