14 cosas que no sabias de Selena Gomez

Selena es talentosa, hermosa, muy dulce, y con un gran corazón.
Seguramente saben algo sobre ella, pero ahora vamos a descubrir 14 cosas que casi nadie sabe sobre ella.

1) La primera vez que firmó un autógrafo tenía 13 años. Ahora dice que ni ella entiende lo que pone, por la rapidez con la que escribe y la cantidad que firma a diario.

2) Su primera compra “grande” con su dinero fue un celular en el que gastó USD 200. Pero no era para ella sino para una persona especial.

3) Del ambiente de Hollywood admira a Rachel McAdams porque dice que toma las mejores decisiones y trata de imitarla en eso.

4) La mejor película que vió fue Alicia en el País de las Maravillas. Esa película y el Mago de Oz fueron las razones por las que quiso estudiar actuación.

5) En la ducha le gusta cantar Cry de Mandy Moore.

6) Su mamá Amanda (mejor conocida como Mandy) de origen italiano pero criada en Texas y su papá Ricardo Gómez, criado en Nuevo México. Es´na divorciaodos desde 1997.

7) Amanda dió a luz a Selena cuando tenía sólo 16 años.

8) Su mamá se volvió a casar hace tres años con Brian Teddy y unsó un anillo que dice “El Verdadero amor sabe esperar”.

9) Su materia favorita es Ciencias.

10) Al igual que su mejor amiga Demi Lovato, su banda favorita es Paramore.

11) Disney la descubrió a través de un casting.

12) Tiene cuatro perros en total: Chip, Willy, Fina y Wallace.

13) Se llama Selena por la cantante tejana Selena Quintanilla Pérez. y selena la admira tanto que canto una de sus canciones en un concierto

14) Es fanática del actor Johnny Deep.
14 cosas que no sabias de Selena Gomez 14 cosas que no sabias de Selena Gomez Reviewed by Dankey on martes, febrero 09, 2010 Rating: 5

2 comentarios:

elisa celeste dijo...

hola sele te quiero decir que tu de todas las cantantes de el mundo entero tu eres la mejor com demi mis 3 canciones favoritas son natully, magic y a rain year. S.S.F.T.T.A.M(soy super fans tuya te adoro mucho)

danielitaa dijo...

ay selena veo q ay muchas cosas q no sabia d ti soy tu fan tqmmm mi cancion favorita es un año sin ver llover la canto cada minutoo lo q no me gusta esq amo a justin bieber y ahora s tuyo :( en mi casa soy la rebelde q actua como tu en los hechiceros d waverly place exelente actuacion t felicitoo...... :D

ads
Con la tecnología de Blogger.