Biografia de Bella Thorne

En la entrade anterior hablamos sobre La Nueva serie Disney Channel, Dance, Dance Chicago

Pero, ¿Quien es Bella Thorne?

Aqui esta la biografaia.

Bella Thorne, nacida como Annabelle Thorne el 8 de octubre de 1997 en Florida, Estados Unidos. Es actriz y modelo

Bella nació en Hollywood, Florida. Tiene tres hermanos que también son los actores y modelos: Remy, Dani y Kaili Thorne. Recientemente se trasladó al estado de California y ha comenzado a cumplir su sueño de una carrera como actriz.


Carrera

La primera aparicón de Thorne en una película, fue en Stuck On You (Atrapada en Tí), de 2003, como una fan durante un partido de fútbol. Thorne también apareció en "Finishing the Game", "The I Scream Man" y "Forget Me Not" junto a Cody Linley, entre otras. También participó en varias series de TV.

Ha hecho dos apariciones en parodias en Jimmy Kimmel Live. Fue presentada en Entourage en el episodio "I Wanna Be Sedated". Apareció en un episodio de "O.C." como la joven Taylor Townsend; en cinco episodios de "Dirty Sexy Money" y; más recientemente, en un episodio de "October Road".

Thorne es la estrella de publicidad de DLP (Digital Light Processing). El eslogan publicitario que utiliza en los anuncios es: "It's amazing; it's the Mirrors!".

Thorne ha protagonizado varios anuncios publicitarios en televisión para la compañía DLP y ha trabajado como modelo publicitaria para avisos de compañías como Barbie, ALDO K!DS, Jlo de Jennifer Lopez, LaSenza Girl, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess?, y Target. Su voz se utilizó para la adaptación del videojuego The Ant Bully.

Thorne también apareció junto a Taylor Lautner y Christian Slater en el programa televisivo "My Own Worst Enemy" (2008). Por su actuación en este programa, en 2009 ganó un premio en la categoría Best Performance in a TV Series (Comedy or Drama) - Supporting Young Actress.

Actualmente concurre a la escuaela de taetro de la Dolphin Entertainment.

En enero de 2010 participó en la serie de TV de Disney Channel "Hechiceros de Waverly Place" (Wizards of Waverly Place) junto a Selena Gomez. Tambien grabara una serie Original de Disney Channel llamada Dance, Dance Chicago

Curiosidades

Actualmente patrocina una niña de Kenia llamada Lydia Kanini Kiio en Kibwezi, así como también una organización llamada Nomad que ayuda a proporcionar educación, alimentación y suministros médicos a los niños pobres en África. Sus hermanos mayores, Remy Thorne (nacido el 22 de diciembre de 1995), Kaili (nacido 19 de febrero de 1992), y Dani Thorne (nacido en 1993), también participan en este negocio.

Además de actuar, a Bella le gusta salir de excursiones, andar en snorkel, bailar y pintar.

Bella tiene varias mascotas: Spooky y Aries (dos gatos), Pyro (un cocker spaniel), y Vodoo (un lobo).

Biografia de Bella Thorne Biografia de Bella Thorne Reviewed by Dankey on miércoles, enero 20, 2010 Rating: 5

6 comentarios:

Lena =D dijo...

Hey!! Ya te he seguido por lo de la campaña esa de ME SIGUES TE SIGO
SIgueme porfavoooor

Xauu
T espero por el bloog4

Lena =D dijo...

OMG!! Es verdad xD Eres El Venado xd
no me habia dado cuenta, De nada jeje
Besooos

Dankey dijo...

Hola Lena ^.^

Jajaja ya te iba a pedir disculpas por si no te respondí cuando me lo preguntaste la otra vez. =)

Saludos.

Bryan canales dijo...

Bella tue gustas pero no dejes que te critiquen mal

Bryan canales dijo...

Bella tue gustas pero no dejes que te critiquen mal

Bryan camales dijo...

Tu eres la mejor bella shake it up tath's cool

ads
Con la tecnología de Blogger.