Los mejores Videojuegos de Disney Channel para Nintendo DS

El NintendoDS es uno de los mejores y mas populares juegos portátiles en la actualidad.
Algo que lo ha echo tan popular es la inclusión de varios juegos de las series de DisneyChannel. Videojuegos de series como Sonny With A Chance, Wizards Of Waverly Place y JONAS forman parte de la extensa gama de videojuegos que posee la compania Nintendo.

Dicho esto, aquí esta una lista de los mejores videojuegos de Disney Channel para el NintendoDS.

Wizard Of Waverly Place (NintendoDS)Esta adaptación de la serie a videojuego permitirá a los fans de la serie jugar como su aprendiz de mago, Alex Russo, realizando hechizos y participando en mini-juegos para adquirir nuevas habilidades mágicas. Los jugadores podrán experimentar la vida de los Russo y explorar todos los escenarios, incluyendo la Waverly Sub Station (la tienda de sándwiches propiedad de la familia Russo), Tribeca Prep, la casa de los Russo y muchos lugares más.
Sonny With A Chance (NintendoDS)Inspirado en el programa So Random! de dicha serie y cuenta con más de 40 minijuegos (dos diseñados exclusivamente para el DSi) en los que participará el elenco de dicho programa: Sonny, Tawni, Nico, Grady y Zora. Entre los minijuegos se encuentran resolver puzzles, carreras y juegos de ritmo/baile.
Ver Articulo completo
JONAS (NintendoDS)Inspirado en la serie JONAS, permite a los fans convertirse en Nick, Joe y Kevin en trepidantes y divertidas aventuras por apasionantes enclaves de la serie, todo ello con música original del grupo y amigos como Stella y Macy. Conquista el escenario, combina clases y amigos… y en casita a la hora de cenar.
Ver Articulo completo
The Princess And The Frog (NintendoDS)
Videojuego basado en la película de Disney y su particular revisión del cuento clásico de la princesa y el sapo en su versión para DS.
Phineas y Ferb (NintendoDS)
Videojuego basado en la serie televisiva de animación de Disney en la que jugaremos con Phineas y Ferb. El jugador podrá obtener objetos que le proporcionarán habilidades y poderes especiales, y deberá superar diferentes pruebas, mini-juegos y puzzles para finalizar la aventura.


Sigan en DisneyStarsMx
Los mejores Videojuegos de Disney Channel para Nintendo DS Los mejores Videojuegos de Disney Channel para Nintendo DS Reviewed by Dankey on sábado, abril 10, 2010 Rating: 5

2 comentarios:

Juegos Futbol dijo...

Sin lugar a duda una buena noticia para los pequeños que pueden prescindir de una pc para jugar y entretenerse! y de paso se la dejan a los grandes para que jueguen a sus videojuegos de adultos ;)

Dankey dijo...

Hola Juegos Futbol

Tienes razon, es perfecto para pasar el rato.

saludos.

ads
Con la tecnología de Blogger.