La Pagina Oficial de Laura Marano

Buscando por Internet me encontré esto:

La Pagina Oficial de Laura Marano.

Si no conoces lo suficiente a Laura Marano, aquí encontraras toda la información que te hacia falta para conocerla por completo.


Bien, como podrán observar, hay una pequeña descripción de la carrera de Laura, un reproductor de música con la canción “Words” que ya les había mostrado antes, el vídeo de “Don’t Look Down” que también les enseñe antes, y las opciones “E-Mail Me”, y “Media” (tomando en cuenta que la imagen corresponde a “Home”). Ahora veremos que hay en esas opciones.

E-Mail Me



Bien, aquí podremos enviarle e-mails, solo necesitan llenar los campos vacíos y dar clic en “Submit” para enviar. Si desean enviar otro pueden dar clic en “Reset”.

Media


 
La imagen dice todas las razones por las que debemos quedarnos por mas de media hora en esta pagina, pero yo aquí les digo las razones:


  • Words
  • Mile In Silence
  • What’s Comin’ Over Me
  • Help Me Forget You
  • Just Let Me Go

Si, seguramente aun no han escuchado estas canciones, bueno, aquí, podrán escucharlas cuando quieran y al final mandar un E-Mail :)

Hasta el próximo post C:
La Pagina Oficial de Laura Marano La Pagina Oficial de Laura Marano Reviewed by Dankey on viernes, enero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.