Como enviarle un correo al fan mail de Debby Ryan

La otra vez que les decía que Debby Ryan puede autografiarles una foto, algunos no lo
creyeron, por eso después vimos que sí era cierto.
Pero algunos no lo han enviado por que no saben como enviarle la carta.

Por eso he hecho este tutorial.

Lo primero que debes hacer es ir a la papelería más cercana y comprar un sobre para cartas del tamaño que indica este post.

Luego en una hoja en blanco escriban que quieren que Debby les firme una foto (si quieres puedes escribirle un mensaje lindo o algo así) y debe tener la foto que quieren que les firme. El texto debe estar en inglés, pero bien traducido por alguien que sepa inglés. Tampoco lo escriban en español(eso es lo peor), ya que no queremos que Debby use un traductor en Internet y traduzca algo que se aleja mucho de lo que queremos decir.

Luego dirigete a una oficina de correos, puedes averiguar en Internet o preguntando a alguien cual es la dirección de la oficina de correos.

Una vez ahí pídele a el/la encargado(a) dos cupones de intercambio internacional.
Estos cupones son utilizados cuando alguien fuera de tú país te enviará algo a cambio de tú correo, lo cual es perfecto para nosotros.

Hasta este punto te parecerá que has gastado mucho dinero y gastaras un poco más en el siguiente pasó.

Pero debes tener en cuenta que lo que vas a recibir a cambio lo vale, de hecho, lo que vas a recibir a cambio vale más que gastar 20 o 30 pesos, ¿porque?, porque es un autógrafo, no es caro y lo más importante, es de Debby Ryan.
Además, sabes cuanto vale un autógrafo de tú artista favorita, hace un tiempo se subasto un autógrafo de Demi Lovato, el afortunado pago miles de dólares por el autógrafo, y tú sólo gastaras máximo 40 pesos, ya se que Debby no es Demi, pero al menos Debby aún tiene tiempo para firmar autógrafos, digo, Debby será muy famosa un día, y no tendrá tiempo de recibir y firmar autógrafos.
Te has preguntado ¿Que hubiera pasado sí Selena o Demi te hubieran firmado algo cuando no eran tan famosas como ahora?
Bien continuemos.

Después llena el sobre(debe estar vacío) puedes pedirle ayuda a alguien, pero recuerda que debe estar en inglés y luego en español. Si no sabes como llenar el sobre Ejemplo de.com te enseña como, solo entra aquí.

Después coloca los papeles en el sobre y regresa a la oficina de correo y envíala.

Te dirán cuando llegara a estados unidos y listo.
Como enviarle un correo al fan mail de Debby Ryan Como enviarle un correo al fan mail de Debby Ryan Reviewed by Dankey on lunes, mayo 31, 2010 Rating: 5

4 comentarios:

Julián.P dijo...

Gracias mañana compro cupones y el sobre y la mando rapido :)

Anónimo dijo...

hay que enviar una foto o ella las tiene?

Dankey dijo...

Hola Anonimo. no, tu tendrias que enviarle la foto, porque? porque hay muchas cosas que elegir: 16 Wishes, TSLoD, algun evento etc.

saludos

Anónimo dijo...

Estas seguro?? por que necesito saber urgente esque creo que ella las tiene por que en la foto salen todas iguales por eso me gustaria que me respondiera alguien que ya envio la foto y le llego devuelta
Gracias
Firma
Anonimo :)

ads
Con la tecnología de Blogger.