Conoce a Ryan Newman

Seguramente ya la han visto como Ginger en Zeke y Luther, claro, por DisneyXD. Pero seguramente lo único que sabemos de Ryan Newman

Ryan Whitney Newman

Ryan Newman nació el 24 de abril de 1998, en Manhattan Beach, California. A los tres años entró, a edad temprana, en la industria del entretenimiento comenzando a actuar para la prensa y la televisión comerciales durante más de dos años.

Ryan Whitney es quizás mejor conocida por su papel en la comedia de acción de 2006 Zoom (Zoom y los superheroes). En la película ella es Cindy Collins, una niña de seis años de edad con súper fuerza que está tratando de salvar el mundo. En la comedia, Ryan estuvo al lado de Tim Allen, Courtney Cox, y Chevy Chase. En 2007 Newman fue nominada para un Premio Joven Artista. La joven Ryan Newman tiene la distinción de ser la actriz má joven al actuar en el año 2006 en la película de animación Monster House dirigida por Robert Zemeckis y Steven Spielberg. En tal película, tres niños descubren la verdad detrás de un escalofriante y misteriosa casa. Entre otros, Newman era parte de un elenco compilado de Steve Buscemi, Nick Cannon, Maggie Gyllenhaal, Kevin James, Jason Lee y Catherine O'Hara. Además de películas, Newman se ha visto en dos episodios de Hannah Montana como la niña de 7 o 8 años Miley Stewart. Fue en Huele Como una Adolescente Vendida y Soy Hannah, escuchame toser. Ha trabajado con Billy Ray Cyrus y Brooke Shields. Su última película es una comedia editada en 2008 llamada Lower Learning con Jason Biggs. Newman se encuentra actualmente trabajando para la serie original de Disney XD llamada Zeke y Luther, espectáculo en que ella desempeña el rol de Ginger Thatcher. Actualmente Ryan Withney Newman se encuentra en el sur de California con sus padres y hermana mayor, Jessica. Actualmente tiene más de cien clubs de fans sólo en América. Ha participado en varias películas como extra. En mimi-espías, por ejemplo, en el cual hace el rol de una de las robots clones, o en películas de miedo, grabando gritos y gemidos. Es la actriz más joven y divertida con la que han trabajado los directores de cine de acuerdo a sus palabras. Se ha rumorado que está entre varias películas, pero son rumores no infundados. Ryan Newman tiene una relacion con el actor Bradley Perry. Se comenta por la pagina de internet facebook que Ryan Newman a hablado con uno de los sobrinos de Salma Hayek y su nombre es Ommar Torres Tayek.

Conoce a Ryan Newman Conoce a Ryan Newman Reviewed by Dankey on lunes, junio 28, 2010 Rating: 5

1 comentario:

antonella dijo...

es ta genial la pagina chau besos

ads
Con la tecnología de Blogger.