Como poner el buscador de Jonas Brothers como pagina de Inicio (en Mozilla Firefox e Internet Explorer)

Ya todos sabemos del buscador de Jonas Brothers, pero lo que no todos sabemos es como poner el buscador como pagina de inicio.

Primero una disculpa por no haber publicado un tutorial sobre como poner el buscador (hasta ahora). Ahora comencemos con el tutorial.

Tanto en Mozilla Firefox como en Internet Explorer son los mismos pasos solo que en Mozilla dice: "Opciones" y en Explorer dice: "Opciones de Internet".

1 - Primero buscamos en la barra de herramientas la pestaña "Herramientas", le damos clic y se desplazaran unas opciones de las cuales escojeremos "Opciones", tal y como se ve en la imagen.

2 - Al hacer esto, se abrirá una nueva ventana llamada "Opciones", en la ventana buscamos "Pagina Principal" y cambiamos lo que esta encerrado con rojo.


Después de borrar la Url colocamos en el espacio vacio esto:

http://biebersearch.com/jonas/index.htm

3 - Finalmente damos clic en "Aceptar" y listo, ya tenemos nuestro buscador de los Jonas en la pagina de Inicio.


En Internet Explorer son los mismos pasos. Si solo tienes un Navegador puedes ir en tu escritorio a "Inicio" >"Panel de Control" >"Opciones de Internet" y cambiar la Url por la del buscador de Jonas.
Como poner el buscador de Jonas Brothers como pagina de Inicio (en Mozilla Firefox e Internet Explorer) Como poner el buscador de Jonas Brothers como pagina de Inicio (en Mozilla Firefox e Internet Explorer) Reviewed by Dankey on lunes, octubre 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.