We're Back! - Volvimos!


Hola a todos

Despues de una larga ausencia he decidido volver a publicar sobre las estrellas de Disney Channel. Esta vez incluyendo a estrellas como:



















Sofia Carson 


Su primera aparición en televisión fue como actriz invitada en la serie de Disney Channel Austin & Ally. En 2015 y 2017, apareció como Evie, la hija de la Reina Malvada, en la película de Disney Channel, Descendants​ y su secuela Descendants 2, respectivamente En 2016, apareció como Lola Perez en Adventures in Babysitting, como Melanie Sanchez en Tini: El gran cambio de Violetta y Tessa en A Cinderella Story: If the Shoe Fits.



Sabrina Carpenter 


Ella tenía un papel recurrente como la versión joven de Chloe Goodwin en The Goodwin Games y actuó como Maya Hart en la serie de Disney Channel, Girl Meets World.3​ Ella firmo con Hollywood Records. Su extended play debut Can't Blame a Girl for Trying fue lanzado en 2014, y desde entonces ha lanzado dos álbumes de estudio: Eyes Wide Open (2015) y Evolution (2016)




















Zendaya


Inició el mundo del entretenimiento en 2010 al interpretar a Rocky Blue en la serie Shake It Up de Disney Channel, y a K.C. Cooper en K.C. Undercover, también de Disney Channel, series que le dieron fama entre los adolescentes. En 2017 saltó a la gran pantalla con la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Homecoming, interpretando a Michelle y con la película The Greatest Showman donde interpreta a la trapecista Anne.




















Laura Marano 


conocida por protagonizar la exitosa serie juvenil de Disney Channel, Austin & Ally, interpretando a "Ally Dawson", la protagonista femenina, el cual la llevó a ganar premios en la edición de los Kids' Choice Awards, y en los Teen Choice Awards como Actriz de TV Favorita durante los años que se emitió la serie. Es embajadora de UNICEF.2​A principios de 2015 comenzó su carrera como cantante solista con Big Machine Records, también protagonizó la película Un día descabellado.



















Dove Cameron 


principalmente conocida por sus papeles en la serie de Disney Channel Liv y Maddie y en las películas Cloud 9, Descendants, Barely Lethal y Descendants 2.

Y asi es como este blog vuelve a publicar nuevos post sobre tus estrellas favoritas de Disney!

 
We're Back! - Volvimos! We're Back! - Volvimos! Reviewed by Dankey on viernes, abril 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.